At 2:09 a.m., *Perséfone*
At 12:10 p.m.,
Es una gran verdad lo que decis, y esta bueno tener la capacidad de concentrarse en lo que te va pasando, y no siempre en lo que tenes fijo, bien metidito en la rutina.
Otra cosa. Antes de hacerte el ofendido en mi flog, sacate una foto con guitarrita y te meto en el "pastiche" como lo autodenominaste a mi collage.
Viste, la cosa es así.
Saludos de parte mia.
Gabriela.
Pd: hoy me voy a la cumbrecita. Voy a volver hablando aleman. Ahi si que ya no nos vamos a entender.
At 10:35 a.m., Natalia J.
Hey! Andamos actualizando che?
Bueno, es verdad lo que decis. Yo veo a la vida como una obra de teatro en la que yo soy la actriz que nunca sale de escena, y l@s demás vienen se van, vuelven... Y siempre improvisando! No sea cosa de que tengamos guión!!! Nop. Sin serìa muy per muy aburrido, no?
El pensar, el escribir, son reflejos de esa inercia que nos mueve día a día hacia el vórtice mismo del azar. Sólo que los controlamos (aunque no siempre).
Bonito: perderte en las palabras, reposar la cabeza en una idea, siempre la misma y tan diferente de sí...
punchito!!! anoche se me decontroló la cosa... ufa! no hablamos nada narinas. Buuuu. "NIMPORTA", ya habrá tiempo. Te mando besotes.
At 10:37 a.m.,
Lo que mi cuento se llevoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay nene!!!!!!!!!!!
Bueh... Es la historia de mi vida... Antiheroina total... pero quien escribe mi vida tiene gran imaginacion, no puedo negar que todos los dias es algo nuevo... algo distinto... en general con un final feliz, porque finales de los otros ya hubo muchos...y finales alternos ni te cuento... Aprendi a ver la infinidad de secuelas que hay para elegir... "Elige tu Propia Aventura", asi titule a mi vida....
Juasssssssssssss, enciontra ese cuento................
besotesssssssssssssssss
hermoso!!!!!!!!!!!!!
Para terminar..quedaría lindo:
"entonces comienzo aquél viaje en el que siempre llega a destino aquél otro, siempre el otro, y que luego continua otro...y así hasta el infinito puntito rojo!!!"
jajaja que boba!...me re gusto..es tan cierto que me asusta...y mas con mis días que siempre me sorprenden con algo nuevo...me levanto y la primer persona que veo es la última que quiero ver en mi vida (Pablo), llego al trabajo y me cambian de sucursal, llego a mi barrio y pasan cosas que siempre son distintas, a veces buenas, y otras tantas malas, me siento en la pc y leo éste tipo de cosas que no me hacen sentir sola en lo que me pasa, es loko saber que a muchos nos pasa lo mismo. Antes de dormir acuesto a Martina y le doy las gracias por existir...llego a mi cama y la luz se va apagando mientras pienso en lo loko que fué el día de hoy...asi siempre, todos los días...luego continua otro...y así hasta el infinito puntito rojo!!!"
te adoroooooooo!!!!!
Sabs!