24.9.06
Poema de Lu ( intertexto con Apo y Santi)
Se merece la publicación , a ver quien continua la semiosis...


"Fondo"

Ni tristezas se hunden en mí porque soy mi propio fondo…
Y si miro mis manos son sólo barro, y cae todo mugroso a mi mas infinito ser.
Oh! Q hacer? Q hacer con las piedras? que hacer con las auras? que hacer con las almas?
Te lleve, sin pensarlo, corriente abajo, no deje abrazarte mas que a vos mismo/a
No fui reflejo, ni siquiera simulé ser espejo
Te miro, en la orilla, bella
Te miro, en la orilla, héroe
No supe ser puente, no supe
Solamente me inmolé por un segundo para demostrarme mas fuerte
Y que me sientan invencible
Pero la fragilidad de las gotas
Se convierte en hierro con el conjunto y te lleve (egoísta) conmigo
Y si miro sus ojos, todo lo he perdido
Oh que hacer cuando sigo dividiendo orillas?
Oh que hacer cuando te siento perdido en tu abrazo aguado?
Solo resignarme a mi propio ser
Ni siquiera ahogarme de culpa
Solo escribir en mi mismo y que el agua me perdone

Luli
 
posted by Santiago Mazzuchini at 22:39 | Permalink |


5 Comments:


  • At 10:22 a.m., Blogger Natalia J.

    el agua perdona, cura, lava. Y hasta apaga fuegos superfulos.

    Muy buen intertexto! jaja

    saludos!

     
  • At 1:34 p.m., Anonymous Anónimo

    Cuanta obsesion por el agua...el agua bendita...como el agua...agua que no has de beber...mucha agua paso bajo el puente...las personas somos 70% agua...aguas sanadoras...no se me ocurre mas en este momento...pero la fascinacion por ella me viene como a los elfos del mar, que vivian en las orillas añorando aquello que el agua aleja.
    A veces hay que irse corriendo al baño abrir la canilla y dejar que el agua se deslice por los dedos un laaaargo rato. Despues de un ratito, cuando se olvida la sensación de ñoñez, te podes dar cuenta un poquito de como es el tema con la vida...que va y viene, y se cuela entre los dedos, y te enfria la mano, te la puede quemar también; pero nunca te condena a una sola sensación.
    Te deja ponerle limites y buscarla cuando quieras.
    Y a veces cuando cae de la canilla en las noches silenciosas, te recuerda que se desperdicia.

    Entonces hay que darle bolilla al agua.

     
  • At 6:26 p.m., Blogger Natalia J.

    es verdad todo lo que decís. Proclamemos juntas: démosle más bolilla al agua!

    je je, saludos!

     
  • At 10:41 a.m., Anonymous Anónimo

    Santi, yo creo que la costeleta de carne se hunde en el aceite...y por eso el agua es mejor...jajaja...na mentira...saludos trompeta...pasate por fotolog, re puto!!!! ahhh, no estudies es al pedo....chau!!!

     
  • At 3:52 p.m., Blogger Panqueque radioactivo

    queremos post nuevos!
    queremos post nuevos!
    queremos post nuevos!
    queremos post nuevos!
    queremos post nuevos!
    queremos post nuevos!
    queremos post nuevos!
    queremos post nuevos!

    ouuuuuuu yeah!