8.9.06
Remito
Me revivo incesantemente en los tiempos pasados...escribo en mi alma los pensamientos.Multiples son los hechos, ninguno deja de ligarse con otros.Todo está lógicamente precedido por la costumbre de la razón.El poder de remitir todo siempre a otra cosa se fundamenta en lo profundo de lo lejano.Partimos desde nosotros a lo más incierto de nuestros corazones.Despegamos de nuestros supuestos delegados hacia lo indecifrable...pero a medida que se avanza, lo indecifrable son los supuestos.Desgajamos lo evidente, racionalizamos lo incierto , categorizamos lo que no sabemos.La razón se vuelve impura, mágica, un mito...un espejo; un espejo de nostros mismos, de nuestra creación, de nuestos miedos, de nuestra incertidumbre...se vuelve un otro.Nosotros somos otros , lo cierto es incierto, la razon irracionalidad; lo cercano que se aleja.
No hay nada que no remita a otra cosa, no hay mundo que no contenga otro mundo, no hay palabras que no conlleven otras , no hay recuerdos desligados , no hay caminos que no se continuen , no hay finales cerrados ...partimos de lo conocido desembocando en la incertidumbre.Cremos en los pensamientos ordenados, en la cadena lógica.Pero ningun ordenado se desliga del desorden , nada lógico dejará alguna vez de sonar inexplicable. Un hombre fue alguna vez rey , esclavo y siervo ...no hay hombre que no haya sido todos los hombres, no hay identidad que no se proyecte en otras , no hay nada que no haya sido y no sido. Y lo escrito aquí ...lo escrito aquí continua en ustedes.

Santi
 
posted by Santiago Mazzuchini at 03:58 | Permalink |


2 Comments:


  • At 7:10 p.m., Anonymous Anónimo

    Entonces en un recorrido por ese invento de tantas mañas y epocas paganas : la razon... nos apartamos del sentido, lo destruimos, nos insolamos y zas el RAYE...

     
  • At 12:14 a.m., Blogger Natalia J.

    proyectarnos en cada rostro, dejarnos ser en la nada del otro que está ahí, revoloteando hoy en nuestros pasados...

    bienvenido nuevamente!