9.9.06
Poema de Lu
Lu gracias por lo que escribiste ...se los dejo a todos para que lo disfruten ...gracias nena por tus escritos!!!

Nada es todo
y nada puede ser peor que antes
no van a cambiarte
aunque cueste luchar siempre
si te dicen que la mesa esta servida,
se prefiere no comer;
si te indican el atajo,
se prefiere llegar tarde pero seguro;
si te dictan el texto
se prefiere pasar años aprendiendo

Nada es todo,
y nada, de lo que se dislumbra,
puede ser peor que antes

La vida es más que una suma de parte;
las sombras muchas veces se hacen luz
y reflejan orinicamente las verdades del alma

No puede rendirse uno
ante los pies de quien merece ser pisado

Que si me empapo sea por mi sudor y no mi llanto
que si olvido sea por los recuerdos dignos
que si perdono sea por mi memoria

Nada es todo
y esto no es inmemorable.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo justo no se comprende
en este mundo de ellos
lo distinto no es malo siempre
lo original no es siempre bueno
los amores no son siempre ciertos

Ser diferente no implica estar loco,
no implica haber desgastado la cordura
quien mas diferente es,
es quien supo inteligentemente apartarse de las ovejas
(sin ser lobo)
es quien artisticamente da vuelta el espejo
(sin romperlo)
es quien más choca la pared pero con la frente en alto
es quien logra recostarse en las palabras
es quien arriesga y olvida fugazmente lo dado
ser distinto y unico entre supuestos unicos
no deriva en estupidez
no deriva en propio abandono de persona

Solamente habrá que aprender a ver
a quien se refleja en tu espejo al revés,
a quien no te pidió y vos le ofreciste
solamente habrá que saber cobijar
a quien llega a tu rebaño y sabe recostarce en tus palabras...

Luli
 
posted by Santiago Mazzuchini at 01:43 | Permalink |


4 Comments:


  • At 7:28 p.m., Blogger *Perséfone*

    Hola samigo!!!! esta bien..en realidad no lo leí..es muy largo...pero asate por el flog...ya que si podes comentar algo acerca de lo que relato Naty..te lo agradeceré....estoy recaudando información de lo que fue la noche de tu cumpleaños...jajaja besos grosooo!!!!

     
  • At 1:09 a.m., Blogger Natalia J.

    "No puede rendirse uno
    ante los pies de quien merece ser pisado"

    bien dicho! si lo sabré yo, la que siempre se hubo postrado a los pies de las hormigas. Pero ya no amigo, ya no! muajaja (léase risa malvada). Besotes!

     
  • At 11:34 p.m., Anonymous Anónimo

    puedo escribirte mil cosas, pero prefiero esperar calladamente y que mis hechos hablen por mi, y no dejar que mis palabras sean consecuencia de las voluntades ajenas ni de los deseos de quienes la escuchan. La sinceridad como frente, la trasparencia como escudo.
    Saludos a vos...///Acrílico.///

     
  • At 12:02 a.m., Blogger Panqueque radioactivo

    miauuuuuu
    la vida me engaño!