"Visiones"
No era ella quien estaba sentada al otro lado del río. Lo sabía perfectamente y sin hacerse caso, se quedó parado allí, contemplando sus sombras. No distinguía siquiera los rojos del ocaso de sus labios agrietados, no podría haber dicho, en caso de ser preguntado, si eran sus manos o las ramas caídas del Sauce las que al agua se atrevían a molestar. Pero aun así permaneció el resto de la tarde consternado por esa figura,mirándola.
Menguaron lunas, llovieron mares y lunas volvieron a menguar. Habría olvidado aquel episodio de no haber sido porque una tarde, de esas que se parecen a todas las tardes, encontró una foto suya limpiando un cajón. Húmeda, amarilla, con un borde doblado, estaba allí, en un rinconcito tímido, pidiendo que la tomase entre sus manos. No pudo, no quiso. Sólo atinó a suspirar, pero ahogó de inmediato cualquier manifestación corporal. Si su mente estaba irremediebalemente sometida a ella, lo que restaba, la materia, era sólo suya.
Corrió hasta el río y ella, quien no era sino la manifestación más real de su angustia, estaba allí, del otro lado, inmóvil. Tal y como la había dejado ese verano. No quiso esperar al atardecer y temblando, sin reparar dos veces en ello, fue a abrazarla. Pero el agua, finalmemnte, le arrebató su única propiedad.
Apo
me duena al muelle de san blas...y a Penélope...me aburre...ja!
besos Santy..seguis siendo groxisimo!
bye!
*.Hollow Years.*